El final de un camino de aprendizaje

Hace apenas unos minutos colgábamos la última entrada de este blog. Hoy, 31 de Marzo de 2011 damos por finalizada la vida de este blog. Son muchas las cosas que podríamos decir acerca de él y de su desarrollo pero procurare ser breve al respecto.

Con este blog hemos aprendido muchas cosas: hemos dejado de mirar esas torres enormes que se abrían paso en el cielo con cara de asombro, hemos analizado y creado una crítica constructiva dando motivos a favor y en contra en torno a esa polémica que siempre rodea las centrales nucleares, hemos intentado encontrarle un uso en un futuro próximo en el campo de las energías y también hemos encontrado la forma en la que podría continuar su progreso y su futuro…

No es poco:  En casi tres meses hemos conseguido descubrir las cosas importantes acerca de la energía Nuclear. En su día los integrantes del grupo nos propusimos conocer mucho más acerca de este tema ya que era poco lo que sabíamos, hoy podemos decir que ese objetivo está más que cumplido. También añadir que hemos aprendido a crear un blog y a utilizarlo de forma útil, divulgativa e interesante.

Pero sobretodo queríamos hacer que nuestros lectores dejaran de emitir criticas sobre la energía nuclear sin saber exactamente lo que se critica y si hemos conseguido ese objetivo solo vosotros podéis saberlo.

Por último queremos agradecer a nuestros lectores por habernos leído estos casi 3 meses. Por habernos ayudado a corregir los errores que en nuestro aprendizaje habíamos cometido y por haber opinado acerca de dicho blog.

Un saludo a todos, Muchas Gracias.

Grupo 16

Uranium 235 fissionable

Anuncios

Un pensamiento en “El final de un camino de aprendizaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s